Inicio Inicio
VI Semana Cultural
Lunes, 13 de Mayo de 2019 20:09

Un año más celebramos nuestra Semana Cultural (este curso es la sexta), rodeada de múltiples actividades llevadas a cabo. Especialmente dedicada a celebrar el quinto aniversario de la muerte de Leonardo Da Vinci, nuestro homenaje ha quedado patente no solo en las paredes de nuestro centro sino también en el cartel elaborado para la ocasión por nuestra compañera Amaranta Pozo y en la muy interesante mesa redonda en la que nuestro homenaje a Leonardo fue destacable. En ella se abarcó la figura de Da Vinci desde diferentes perspectivas. Su amor a la proporcionalidad, a los inventos, a la pintura…

Desde esta página agradecer a todos los departamentos, al profesorado participante, su valiosísima aportación para enriquecer el conocimiento de nuestros alumnos y alumnas. Gracias porque un año más hemos demostrado que el IES Portada Alta es un centro vivo, rico y entusiasta.

Gracias también a nuestros colegios adscritos, Antonio Machado y Ricardo León por unirse a nosotros de nuevo y compartir con nosotros la representación de sus obras: “Mundo Plástico” y “Una Historia para Pensar”.

Por último agradecer también la actuación en nuestro centro del coro del colegio Divino Pastor. Realmente fue el broche de oro a nuestra clausura.

Sagrario Grau González

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LA PEVAU 2019
Escrito por Departamento de Orientación
Jueves, 09 de Mayo de 2019 08:22

Se adjuntan enlaces a documentos de interés sobre la PEVAU (Prueba de Evaluacion de Bachillerato para el acceso a la Universidad) de 2019.

Calendario de la prueba

Parámetros de ponderación

Procedimiento de matriculación

Impreso de matrícula PEVAU 2019

Información general sobre la prueba en la web de la UMA

Tutorial para obtención del pin-UMA para acceder a las calificaciones (OPCIONAL)

Documentación para citación a examen y precios

Fallo del concurso Odisea
Jueves, 25 de Abril de 2019 07:21

el equipo SISTERHOOD, formado por Lidia Padilla Sánchez (1º Bach.-B) y Estela Padilla Sánchez (4º ESO-B) ha ganado el segundo premio de la V edición del Concurso Odisea, en su fase autonómica.

Han participado 308 equipos, estando el premio dotado con 225 euros y organizado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

Más información en:

Salutem plurimam vobis exopto!

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Bilingüismo