Plan de Convivencia

Almuerzo de Mediación

El próximo miércoles 10 de diciembre ya está todo organizado para disfrutar en nuestro Centro el tradicional Almuerzo de Mediación con todo el alumnado que forma parte de este equipo, sus familias y el profesorado al que le apetezca compartir un buen rato con todos nosotros.
En esta ocasión, después del almuerzo, el alumnado mediador intervendrá para contarles a sus familiares en qué consiste esta medida, qué aprenden con ella, qué beneficios les aporta de forma personal y cómo colaboran en la vida diaria del instituto.
Además realizaremos algunos juegos y dinámicas de las que sin duda, aprenderemos la importancia de escuchar y de resolver de forma pacífica los conflictos que ocurren a nuestro alrededor.

No podéis faltar, sin duda será una experiencia muy amena y entrañable en compañía de vuestros hijos y vuestras hijas.

Un abrazo,
Jéssica García.