IES Portada Alta
Rúbrica para los trabajos escritos PDF Imprimir E-mail
Viernes, 05 de Abril de 2019 19:17

A continuación tenéis disponible para su descarga la rúbrica para la elaboración de los trabajos escritos.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (rubrica_trabajos_escritos.png)rubrica_trabajos_escritos.png[ ]156 Kb

Revista Portada Joven Mayo 2012 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 10 de Mayo de 2012 08:49

Programa de Refuerzo de Sociales. Curso 2013_2014 PDF Imprimir E-mail

En los documentos adjuntos se puede descargar la información para la recuperación de los contenidos de SOCIALES en los niveles de 1º, 2º y 3º de E.S.O.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (pendientes_1_ESO.pdf)pendientes_1_ESO.pdf[ ]60 Kb
Descargar este archivo (pendientes_2_ESO.pdf)pendientes_2_ESO.pdf[ ]60 Kb
Descargar este archivo (pendientes_3_ESO.pdf)pendientes_3_ESO.pdf[ ]59 Kb

Concurso ODISEA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 13 de Febrero de 2019 08:41

El pasado lunes 4 de febrero comenzó la quinta edición del Concurso Odisea, donde participaron las secciones de la SEEC (Sociedad Española De Estudios Clásicos) de varias partes de España. Nuestro centro participó en este proyecto con 5 grupos formados por alumnos de latín de 4º de ESO y 1º de Bachillerato.

El tema de esta edición es la Ciencia y la tecnología en Grecia y Roma y consta de varias fases:

La primera tuvo lugar durante los días 4, 5, 6 y 7 de febrero, cuando se publicaron 3 preguntas en la página del concurso que tuvimos que contestar antes de las 9:30 del día siguiente, mientras que en el cuarto día eran once preguntas-pistas y un preguntón, cuya respuesta se formaba con las iniciales de las preguntas-pista. De cada centro sólo un grupo podía pasar al desempate local, por lo que pasaba el que más puntos tuviera y en el caso en el que se produjera un empate, quien hubiera empleado menos tiempo en responder. El desempate local tendrá lugar el 13 de febrero con un nuevo preguntón y sólo 1 grupo podrá pasar a la fase estatal, donde se disputará el primer premio.

La segunda y última fase consiste en que todos los grupos ganadores del desempate autonómico se enfrentan el día 20 de febrero en un nuevo preguntón y los resultados de este se publicarán el lunes 4 de marzo. La fecha de la entrega de premios a los primeros 5 grupos aún está sin determinar.

Queremos hacer una mención especial al grupo de Carmen Molina, Helena Reyes y Lara Martín, que estuvo a punto de pasar al desempate local. Enhorabuena también a vosotras, lo hicisteis genial.

Estela Padilla Sánchez y Lidia Padilla Sánchez.

Alumnas representantes del IES Portada Alta en el Concurso Odisea.

VISITA AL MIMMA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Abril de 2010 08:42

Los días siete y ocho de abril el alumnado de 1º de ESO y del Aula Específica visitaron el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

Ha resultado ser una actividad muy gratificante en la cual el alumnado hace un breve recorrido por los diferentes instrumentos atendiendo a distintos criterios como son el lugar de origen o la familia musical a la que pertenezcan.

Además ha sido una buena oportunidad para que el alumnado conozca un poco más el entorno de su ciudad paseando por algunas calles céntricas.

Una mención especial merecen los/as alumnos/as de 1º de ESO D por su ejemplar comportamiento siendo motivo de felicitación, aún sin desmerecer al resto de los cursos.

Para más información: http://www.musicaenaccion.com/mim/Inicio.html

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>