A.M.P.A.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Escuela de padres y madres: Taller de resolución de conflictos PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Marzo de 2014 15:52

El pasado miércoles 5 de marzo disfrutamos de un Taller de Resolución de Conflictos a través de la Escuela de Padres y Madres del IES Portada Alta.

Fue impartido por Miguel y Ana de la Asociación “Teselas y Colectivo H” y coordinado por Ana de la ONG “Asamblea de Cooperación por la Paz”.

Durante la sesión pudimos conocer a “perita” al que llenamos de adjetivos positivos para lograr que sonriera y fuese un poquito más feliz, contamos nuestras experiencias con nuestros hijos e hijas, escuchamos a las otras familias y conocimos cómo gestionan los conflictos diarios en casa, opinamos, empatizamos unos con otros, realizamos un pequeño “role play” de una unidad familiar en la que sus miembros eran muy diferentes entre sí…

Resultó una formación muy amena y enriquecedora para todos los que asistimos y así lo constatamos cuando hicimos la evaluación al final de la sesión.

Por último, agradecer a todos los que de algún modo habéis hecho posible la realización de este taller: formadores, organizadores y sobre todo a las familias, pilar imprescindible en todo el proceso educativo.

Un abrazo,
Jéssica García

Convocatoria de Reunión de Padres PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Octubre de 2012 00:00

Se convoca REUNIÓN de PADRES y MADRES de 2º, 3º y 4º de E.S.O., BACHILLERATOS y CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO para el MIERCOLES, 10 de OCTUBRE a las 19:00h

Taller de Sexualidad para las familias PDF Imprimir E-mail

• ¿CÓMO HABLAR CON MI HIJO DE SEXUALIDAD?
  • ¿CÓMO EXPLICARLE LOS CAMBIOS QUE SU CUERPO ESTÁ MANIFESTANDO EN LA ADOLESCENCIA?
  • ¿CUÁNDO TENGO QUE HABLARLE DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS?
  • ¿CÓMO AYUDARLE EN SUS DUDAS SOBRE EL AMOR?, ETC., ETC.

SI QUIERES  CONTESTAR A ESTAS Y OTRAS PREGUNTAS NO FALTES AL TALLER DE SEXUALIDAD PARA FAMILIAS DEL INSTITUTO

LA PONENTE ES:

Mª DEL MAR PADRÓN
PSICÓLOGA Y MIEMBRO DEL INSTITUTO DE SEXOLOGÍA DE MÁLAGA

MIÉRCOLES 8 y 15 DE FEBRERO

17.30h -19.00h

Horario oficina AMPA PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Diciembre de 2011 17:38

Os informamos que en la Oficina que el AMPA tiene habilitada en "nuestro" Instituto vamos a intentar estar algún padre o madre durante el siguiente horario:

Miércoles, de 10:00 a 11:00 horas

Tardes de 16:00 a 17:30 horas

Igualmente para cualquier cosa que considereis oportuna estamos a disposición de todos vosotros (alumnos/as, profesores/as y resto de padres y madres) en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nos gustaría que todos los que hayan pagado la cuota de SOCIOS del AMPA rellenaran la ficha que se adjunta en el fichero que aparece más abajo y nos la hagais llegar a través del correo eléctrónico anterior o bien la depositeis en el Buzon de correos que hay junto a la puerta de la Oficina del AMPA del Instituto.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (CCF13122011_0000.jpg)CCF13122011_0000.jpg[Ficha Socio AMPA]487 Kb

Bilingüismo

Navegación móvil