Orientacion

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LA PEVAU 2019 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Departamento de Orientación
Jueves, 09 de Mayo de 2019 08:22

Se adjuntan enlaces a documentos de interés sobre la PEVAU (Prueba de Evaluacion de Bachillerato para el acceso a la Universidad) de 2019.

Calendario de la prueba

Parámetros de ponderación

Procedimiento de matriculación

Impreso de matrícula PEVAU 2019

Información general sobre la prueba en la web de la UMA

Tutorial para obtención del pin-UMA para acceder a las calificaciones (OPCIONAL)

Documentación para citación a examen y precios

HÁBITOS ALIMENTICIOS DEL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE ESO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 00:12

alimen

Resultados del estudio realizado por el Dpto. de Orientación dentro del Programa Forma Joven AE sobre hábitos alimenticios del alumando de 1º y 2º de ESO en lo referido al desayuno y la comida de media mañana.

DISPONIBILIDAD Y USO DE DISPOSITIVOS DIGITALES POR EL ALUMNADO DE 1º Y 2º ESO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 00:05

tic

Presentación con los resultados del estudio sobre Disponibilidad y uso de dispositivos digitales realizada por el Dpto. de Orientación entre el alumnado de 1º y 2 de ESO.

CON QUÉ DERECHO? PDF Imprimir E-mail
Martes, 12 de Marzo de 2019 22:22

acoso

El Dpto. de Orientación y el Programa de Coeducación ha elaborado este corto para denunciar la situación de acoso callejero que padecen muchas mujeres en nuestras calles. Ha participado el alumando y profesorado del centro y el video va a servir para trabajar este tema en las tutorías de los distintos grupos.

Gracias a todos y todas los que lo habéis hecho posible.

ADMISIÓN EN GRADOS 2018-19 PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Junio de 2018 12:06

En este enlace se puede consultar todo lo referido al proceso de admisión a la Universidad para el curso próximo. Es una presentación y lo referido a este proceso está en las páginas 21 a 33. También hay una valiosa información sobre becas

INSTRUCCIONES ADMISIÓN EN GRADOS

La direccion única para formalizar la inscripción a través de Internet es

El plazo de presentación de solcitudes para la primera fase es del 22 de junio al 5 de julio.

Para cualquier duda preguntar en Departamento de Orientación.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Bilingüismo