Orientacion

HÁBITOS ALIMENTICIOS DEL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE ESO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 00:12

alimen

Resultados del estudio realizado por el Dpto. de Orientación dentro del Programa Forma Joven AE sobre hábitos alimenticios del alumando de 1º y 2º de ESO en lo referido al desayuno y la comida de media mañana.

DISPONIBILIDAD Y USO DE DISPOSITIVOS DIGITALES POR EL ALUMNADO DE 1º Y 2º ESO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Marzo de 2019 00:05

tic

Presentación con los resultados del estudio sobre Disponibilidad y uso de dispositivos digitales realizada por el Dpto. de Orientación entre el alumnado de 1º y 2 de ESO.

CON QUÉ DERECHO? PDF Imprimir E-mail
Martes, 12 de Marzo de 2019 22:22

acoso

El Dpto. de Orientación y el Programa de Coeducación ha elaborado este corto para denunciar la situación de acoso callejero que padecen muchas mujeres en nuestras calles. Ha participado el alumando y profesorado del centro y el video va a servir para trabajar este tema en las tutorías de los distintos grupos.

Gracias a todos y todas los que lo habéis hecho posible.

ADMISIÓN EN GRADOS 2018-19 PDF Imprimir E-mail
Martes, 26 de Junio de 2018 12:06

En este enlace se puede consultar todo lo referido al proceso de admisión a la Universidad para el curso próximo. Es una presentación y lo referido a este proceso está en las páginas 21 a 33. También hay una valiosa información sobre becas

INSTRUCCIONES ADMISIÓN EN GRADOS

La direccion única para formalizar la inscripción a través de Internet es

El plazo de presentación de solcitudes para la primera fase es del 22 de junio al 5 de julio.

Para cualquier duda preguntar en Departamento de Orientación.

Hoja Matrícula y Folleto Informativo PEVAU 2018 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Departamento de Orientación