Rúbrica para los trabajos escritos
Viernes, 05 de Abril de 2019 19:17

A continuación tenéis disponible para su descarga la rúbrica para la elaboración de los trabajos escritos.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (rubrica_trabajos_escritos.png)rubrica_trabajos_escritos.png[ ]156 Kb

Plantillas de documentos
Jueves, 04 de Abril de 2019 08:12

Plantillas de Microsoft Word y LibreOffice Writer para la elaboración de documentos que cumplen con la rúbrica establecida.

HÁBITOS ALIMENTICIOS DEL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE ESO
Lunes, 18 de Marzo de 2019 00:12

alimen

Resultados del estudio realizado por el Dpto. de Orientación dentro del Programa Forma Joven AE sobre hábitos alimenticios del alumando de 1º y 2º de ESO en lo referido al desayuno y la comida de media mañana.

DISPONIBILIDAD Y USO DE DISPOSITIVOS DIGITALES POR EL ALUMNADO DE 1º Y 2º ESO
Lunes, 18 de Marzo de 2019 00:05

tic

Presentación con los resultados del estudio sobre Disponibilidad y uso de dispositivos digitales realizada por el Dpto. de Orientación entre el alumnado de 1º y 2 de ESO.

CON QUÉ DERECHO?
Martes, 12 de Marzo de 2019 22:22

acoso

El Dpto. de Orientación y el Programa de Coeducación ha elaborado este corto para denunciar la situación de acoso callejero que padecen muchas mujeres en nuestras calles. Ha participado el alumando y profesorado del centro y el video va a servir para trabajar este tema en las tutorías de los distintos grupos.

Gracias a todos y todas los que lo habéis hecho posible.

Imagine
Martes, 19 de Febrero de 2019 08:29

"Imagine" de John Lennon, interpretado por alumnado de 1º de E.S.O, B y 2º de E.S.O. y elaborado por el profesor Antonio Herrero y la profesora Lorena Aller.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Bilingüismo