Reglamento de Organización y Funcionamiento 2019/2020
Miércoles, 10 de Julio de 2019 00:00

ROF

En el siguiente enlace se puede acceder al documento que contiene el R.O.F. aprobado para el curso 2019/2020

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (ROF_19_20.pdf)ROF_19_20.pdf[ ]1503 Kb

Exámenes de septiembre 2019

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Calendario-exámenes-septiembre-18-19.pdf)Calendario-exámenes-septiembre-18-19.pdf[ ]221 Kb

Orgullosos de Jorge Ortiz
Jueves, 20 de Junio de 2019 12:18

Todo un orgullo para el IES Portada Alta, nuestro alumno Jorge Ortiz, una de las estrellas del equipo Málaga Genuine.

El equipo puso el broche de oro a una temporada de ensueño este pasado fin de semana en Valencia.

El equipo blanquiazul, se alzó con el título de campeón del Grupo ‘Compañerismo’ en su estreno en LaLiga Genuine.

¡Enhorabuena campeones y campeonas!

Compases flamencos
Jueves, 06 de Junio de 2019 11:22

El flamenco es patrimonio inmaterial de la humanidad y una de las expresiones más importantes de la cultura andaluza.

La alumna de prácticas del Máster de Música, Elena R. Escamilla, con la colaboración de los alumnos y alumnas del grupo de 2ºC, ha elaborado un tutorial donde explica algunos de los compases más conocidos y cómo acompañarlos con palmas.

¡Esperamos que os guste!

Acto de entrega de Premios ODISEA 2019
Lunes, 27 de Mayo de 2019 07:56

El pasado viernes 17 de mayo se celebró la entrega de los premios Odisea 2019 en Andalucía en la Facultad de Filosofía y Letras de Málaga.

El acto fue presidido por el profesor Dr. D. Juan Francisco Martos, Vicepresidente de la Delegación de Málaga de la Sociedad Española de Estudios Clásicos.

El grupo ganador fue "Ferox", del IES Sierra de Mijas. Este equipo está formado por Juan Antonio Ortiz Ayala, Marcus Márquez Cumberbich y Rafael Carrasco Núñez. Su profesor es Joaquín Castro Navas. La cuantía del premio es de 300 euros.

El segundo grupo clasificado fue "Sisterhood", del IES Portada Alta de Málaga. Este equipo está formado por Lidia Padilla Sánchez y Estela Padilla Sanchez. Su profesor es Eduardo Rodríguez de la Rosa. La cuantía del premio asciende a 225 euros.

En esta edición de 2019 han participado 308 equipos en Andalucía y 1841 en todo el país. Sagrario Grau, Directora del centro, y Asun Lucio, profesora de Religión nos acompañaron en este acto.

Visita a Córdoba
Viernes, 24 de Mayo de 2019 11:12

El IES Portada Alta premió al alumnado, de 1º a 4º de ESO,  que aprobó todas las materias en la segunda evaluación con una excursión a Córdoba.

La organización partió de la profesora Cristina Martín que distribuyó la salida en tres etapas: Visita al estadio “El Arcángel”, donde nos recibieron con un regalo muy emotivo: una camiseta firmada por todos los jugadores del  Córdoba FC. A continuación visitaron el centro de la ciudad pudiendo contemplar la belleza de los patios. Por último y tras el almuerzo, les esperaba la Mezquita.

Sin duda un día muy positivo. Esperamos poder incentivar al resto de nuestro alumnado a mejorar sus resultados así como continuar realizando iniciativas como esta.

Sagrario Grau González

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>