Inicio Inicio
ADMISIÓN EN GRADOS 2018-19
Martes, 26 de Junio de 2018 12:06

En este enlace se puede consultar todo lo referido al proceso de admisión a la Universidad para el curso próximo. Es una presentación y lo referido a este proceso está en las páginas 21 a 33. También hay una valiosa información sobre becas

INSTRUCCIONES ADMISIÓN EN GRADOS

La direccion única para formalizar la inscripción a través de Internet es

El plazo de presentación de solcitudes para la primera fase es del 22 de junio al 5 de julio.

Para cualquier duda preguntar en Departamento de Orientación.

Hoja Matrícula y Folleto Informativo PEVAU 2018
Escrito por Departamento de Orientación
Jueves, 17 de Mayo de 2018 07:59

FOLLETO INFORMATIVO PEVAU 2018

HOJA MATRÍCULA PEVAU 2018

Clausura de la V Semana Cultural
Martes, 15 de Mayo de 2018 21:49

Un año más clausuramos nuestra Semana Cultural con satisfacción. La V Semana Cultural del IES Portada Alta ha realizado un pequeño homenaje al libro de Antoine de Saint-Exupéry que tantas generaciones han disfrutado.  El Principito ha sido, sin duda, el verdadero protagonista sin olvidar la figura de Murillo. En pleno, así denominado, “Año Murillo”, se hace necesario resaltar la obra de este genial pintor sevillano en el cuarto centenario de su nacimiento.

Han sido numerosas las actividades desarrolladas durante la semana y destacaría la elevada participación de los departamentos. Como de costumbre, el alumnado ha sido el gran destinatario de tanto esfuerzo. Desde el equipo directivo esperamos que haya sido enriquecedor y divertido.

Ya solo me resta agradecer su participación e implicación a todos los Departamentos del centro, al profesorado participante de la mesa redonda, a nuestra Biblioteca “Mª Elena Imberlón” por el “Café con Libros”, a nuestros colegios adscritos por la representación de las obras “El Principito” y “En busca de la imaginación”, al Aula Específica, alumnado de 2ºA y 2ºB  y  nuestro alumnado mediador por el Mercadillo Solidario, a la Asociación Internacional Iniciativa Joven por el taller y  exhibición “El arte de la Paz”, a la escritora Concha Perea por su taller de narrativa, a Mª Alicia Padial por el maravilloso cuentacuentos del gigante Egoista”, a los profesores Victoria Grund y Jorge Samos por el préstamo de libros del Principito en varios idiomas y, especialmente, al DACE y a Vicedirección por la magnífica organización.

¡GRACIAS!, por continuar enriqueciendo nuestro centro.

Sagrario Grau González

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>