SinClasificar

Acto de clausura del Programa PROMOCIONA del Secretariado Gitano

El jueves, 13 de Junio, tuvo lugar en el Salón de Actos de la Casa Hermandad de la Cofradía de Estudiantes, el acto de clausura del Programa Promociona, organizado por la Fundación Secretariado Gitano.

El  acto consistió en un reconocimiento al esfuerzo, constancia y éxito del alumnado que ha participado en dicho Programa, así como a sus familias. También fue reconocido el papel que los centros educativos y otros agentes sociales cumplen de ayuda y apoyo a la Fundación.

Asistieron el Señor  Don Francisco de la Torre Prados, Alcalde de Málaga, Don José Antonio Guerrero Zorrrila, Jefe del Servicio de Inspección de la Delegación de Educación, Don Francisco Javier Pomares Fuentes, Concejal del  Área de Gobierno de Derechos Sociales de nuestro Ayuntamiento, y Doña Sonia Cortés Bermúdez, Coordinadora Provincial de FSG-Málaga.

Nuestro centro estuvo representado por el Departamento de Orientación y la Dirección; se graduaron en Secundaria Daniel Heredia Zumaquero y Pastora Sánchez Plaza. Asistieron también nuestro alumnado del Programa  de cursos inferiores y sus familias.

Desde esta página felicitar a nuestros graduados y agradecer al Secretariado y, sobre todo, a su profesora Mª José Padilla, la atención y esfuerzo que les  dedican a nuestro alumnado y sus familias.

Enhorabuena a todos¡
Estáis contribuyendo a hacer de nuestro IES un  centro más inclusivo. Gracias a todos.