Inicio Inicio
Orientación Vocacional y Profesional en Portada Alta
Escrito por Departamento de Orientación
Jueves, 18 de Mayo de 2017 10:02

Completo Symbaloo con numerosos enlaces a páginas de interés para alumnado y profesorado relacionadas con la Orientación. Se pueden encontrar programas de orientación completos, enlaces a legislación, F.P, Bachillerato y Universidad, así como herramientas comunes tipo Wikipedia, diccionarios...

Clausura de la IV Semana Cultural
Lunes, 15 de Mayo de 2017 00:00

La IV Semana Cultural ha llegado a su fin. Un nuevo proyecto de actividades centrado en homenajear a figuras tan emblemáticas y destacadas como Gloria Fuertes y Miguel Hernández. Sin olvidar, por supuesto, el 80 aniversario de la creación del Guernica.

Ha sido una semana especialmente rica en lo que a actividades se refiere. Nuestros alumnos y alumnas de todos los niveles han podido enriquecerse con la variedad de propuestas que hemos desarrollado. Desde la mesa redonda sobre la figura de Miguel Hernández en la que participaron profesores y profesoras de este centro junto al novelista y antiguo compañero de esta casa Mario Castillo, hasta la entrega de premios en la clausura han desfilado talleres, representaciones teatrales, conferencias, exposiciones, nuestro café con libros, el mercadillo solidario, el planetario, circuito de la ciencia, actividades deportivas, concursos, visitas a instituciones… y podría seguir enumerando otras muchas iniciativas.

Estamos muy orgullosos de nuestro centro, de la implicación del profesorado y de la participación de nuestros colegios adscritos, CEIP Ricardo León Y CEIP Antonio Machado. Es por ello, que una vez más quiero expresar mi agradecimiento a todos aquellos que han trabajado con ilusión, invirtiendo incluso su tiempo personal en que la IV Semana Cultural fuese todo un éxito. Especialmente a nuestra Vicedirectora Jessica García y a Mª José Gómez, Jefa de Departamento del DACE, por la estupenda organización, a Amaranta Pozo, creadora del precioso cartel, sin olvidar a Eliseo Moreno que se ocupa de darle difusión a través de esta página web. Podría seguir nombrando a compañeros y compañeras, pues afortunadamente el personal humano del IES Portada Alta es inmejorable.

¡GRACIAS Y ENHORABUENA!

Sagrario Grau González