Inicio Departamentos Música

VISITA AL MIMMA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 09 de Abril de 2010 08:42

Los días siete y ocho de abril el alumnado de 1º de ESO y del Aula Específica visitaron el Museo Interactivo de la Música de Málaga.

Ha resultado ser una actividad muy gratificante en la cual el alumnado hace un breve recorrido por los diferentes instrumentos atendiendo a distintos criterios como son el lugar de origen o la familia musical a la que pertenezcan.

Además ha sido una buena oportunidad para que el alumnado conozca un poco más el entorno de su ciudad paseando por algunas calles céntricas.

Una mención especial merecen los/as alumnos/as de 1º de ESO D por su ejemplar comportamiento siendo motivo de felicitación, aún sin desmerecer al resto de los cursos.

Para más información: http://www.musicaenaccion.com/mim/Inicio.html

Málaga Cofrade PDF Imprimir E-mail
Escrito por María José Sánchez
Miércoles, 17 de Marzo de 2010 19:03
El día 22 de marzo los alumnos de 2º C y del aula específica asistireron a un cocierto organizado por Málaga Cofrade en la iglesia de Santo Domingo, en el cual las bandas de música interpretaron obras relacionadas con la Semana Santa malagueña. En esta actividad el alumnado pudo  por un lado, conocer la formación de una banda de música y por otro, acercarse a una parte muy importante de nuestra cultura popular, la música cofrade conociendo marchas propias de nuestra ciudad e incluso una breve ponencia del compositor de una de estas marchas dedicada a la Virgen del Rocio, Grabriel Robles.

Programación de Música PDF Imprimir E-mail
Escrito por María José Sánchez
Domingo, 07 de Marzo de 2010 19:39
Se adjunta la programación de Música para el curso 2009/2010, aunque siempre teniendo presente que es un documento activo, es decir, que estará abierto durante todo el año a posibles cambios dependiendo de las características del alumnado.
Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Programación Música Curso 09-10.doc)Programación[ ]668 Kb

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>