Inicio Departamentos Filosofía

Exámenes Finales de 2º de BACHILLERATO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Victoria
Martes, 05 de Mayo de 2015 18:51

Las fechas para la celebración de los exámenes finales de Filosofí­a de 2º de BAchillerato son:

15 de Mayo: Ortega y Gasset (2º Bachillerato A y B)

20 de Mayo: Recuperación 3ª Evaluación 2º Bachillerato A

22 de Mayo: Recuperación 3ª Evaluación 2º Bachillerato B

25 de MAyo: Recuperación Final 2º Bachillerato B

27 de Mayo: Recuperación Final 2º Bachillerato A.

Concierto para cuerdas PDF Imprimir E-mail
Sábado, 25 de Septiembre de 2010 16:21

Para los alumnos/as de 2º Bachiller:

Hola, empezamos un nuevo curso, y espero que nos vaya lo mejor posible a todos. Como hice el año pasado, intentaré mantener un contacto con vosotros, además de en clase, también a través de la página web del IES, en la sección del Departamento de Filosofía, en la que dejaré algunos documentos que os puedan ayudar a la mejor comprensión de la asignatura. Empezamos con este que hoy subo, del diario EL MUNDO, día 24 de septiembre de 2010, con un tema muy actual, y que tiene que ver, como podréis observar, con lo que estamos trabajando ahora en clase: los inicios de la Filosofía griega. He creído interesante este texto, no sólo por su contenido, sino para que podáis ver como estos temas que os pueden parecer muy antiguos (siglos VII-VIII,AC), siguen siendo muy actuales (viene en la pagina de opinión del citado períódico). Un saludo y feliz fin de semana.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Concierto para cuerdas.doc)Concierto para cuerdas.doc[ ]22 Kb

Evolución biológica/evolución cultural PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Mayo de 2010 16:15

Para los alumnos de 1º Bachiller B (o cualquier persona interesada en este tema)

Hola, aquí os dejo un artículo que tiene relación con el tema 5 de Filosofía (Naturaleza y Cultura). Espero os ayude a una mejor comprensión de lo tratado en clase. Un saludo
Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Cuál es hoy el gran cambio cultural.doc)Cuál es hoy el gran cambio cultural.doc[ ]23 Kb

Importancia del paso de "recolectores a cazadores" PDF Imprimir E-mail
Viernes, 07 de Mayo de 2010 16:20
Para los alumnos de 1º Bachillerato B

Hola, aquí os dejo un archivo con la información que trabajamos en clase al hablar del Proceso de Hominización-Humanización. Un saludo y sed buenos, estudiad, que se acerca el final de curso. De todas formas os deseo un ¡buen fin de semana!

Introducción tema 4 (Filosofía para alumnos de 1º Bachiller) PDF Imprimir E-mail
Escrito por Antonio Titos Garcia
Jueves, 11 de Febrero de 2010 16:56
Hola. Aquí tenéis una pequeña introducción que espero os sirva para comprender las actividades de inicio y preparar mejor el tema 4. Un saludo