Inicio Mediación Mediación Entrega del Premio COLEGA
Entrega del Premio COLEGA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 22 de Septiembre de 2009 11:06


El día 1 de julio de 2009, el Colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de Málaga hizo entrega en el Hotel Monte de Málaga  de sus PREMIOS COLEGAS DEL AÑO. Estos galardones reconocen, con motivo del Día Internacional por los Derechos de las personas LGBT, la labor de organizaciones, instituciones y personas que han destacado en la promoción de valores de convivencia, respeto a los derechos humanos y a la diversidad afectivo-sexual, en el ámbito de actuación de la provincia de Málaga.

Compartimos una bonita mañana, en la que no faltó la emoción, la alegría, los nervios y el reconocimiento a la labor educativa que día a día realizamos un gran número de personas que trabajamos en este Centro. Fue muy gratificante recibir de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, el Premio Honorífico por la labor que realizamos de prevención de la homofobia en nuestro Centro, así como de nuestro esfuerzo y dedicación a la hora de transmitir valores. Destacaron una y otra vez la importancia de educar a nuestros jóvenes en este sentido, ya que ellos y ellas serán nuestro futuro, los/as educadores/as del mañana.En esta edición COLEGA premió a las siguientes personas y entidades: Pablo Puyol, actor y cantante (”UPA Dance”, “20 centímetros”, etc.); Sergio Pérez, cantante, concursante del programa “Se llama copla”; Radio Málaga Cadena SER; Suplemento Arco Iris, de Málaga Hoy; Ángeles Muñoz, Alcaldesa de Marbella; María Gámez, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga; Pedro Moreno, Portavoz de IU en el Ayuntamiento de Málaga; Asociación Themis; Asociación Mujeres del Paraíso; a Telerosa y al IES Portada Alta.

Gracias a todos y a todas por hacer que estos momentos ocurran y a COLEGA por el reconocimiento de nuestro trabajo (“y porque nos encantan los premios”). 





De izquierda a derecha: Carlos Caballero, Olivia Giménez, Pablo Puyol y Vicky Grund