Inicio Convivencia en el IES Plan de Convivencia Visita a la U.M.A.
Visita a la U.M.A. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Noviembre de 2016 16:41

 El pasado viernes 18 de noviembre estuvimos en la UMA para impartir formación dentro del Máster  de Secundaria.  Nuestra ponencia fue “Aprender a convivir. Estrategias para la mejora de la Convivencia Escolar y el Bienestar personal”

Desde aquí,  nuestro agradecimiento a Pilar Córdoba, Coordinadora de Mediación y a Asunción Lucio, Coordinadora del Aula de Convivencia por su implicación incondicional con las medidas estrellas de nuestro IES. Sin profesionales como ellas no podríamos llevar a cabo todo lo que nos identifica.

Seguimos siendo referente en Convivencia pero la conclusión no es porque el IES Portada Alta tenga más problemas de Convivencia que otros,  sino por la forma en la gestionamos el conflicto. Gracias a su esfuerzo y al esfuerzo de un gran número de profesoras y profesores de este centro seguimos siendo modelo para otros. Aunque somos conscientes que no hemos llegado a ninguna meta, que queda siempre mucho camino por recorrer, pienso que lo hacemos con entusiasmo porque sabemos que para esta tarea, todos somos protagonistas y que las cosas funcionan cuando trabajamos codo con codo.

He de admitir que nos felicitaron y esa felicitación va para toda la comunidad educativa del IES Portada Alta. Nosotras solo contamos lo que hacemos…

Sagrario Grau

Directora