Inicio
Bienvenida al curso escolar 2016/2017 PDF Imprimir E-mail

Iniciamos un nuevo curso escolar plagado de novedades. La implantación de la nueva ley (LOMCE) en todos los niveles, diferentes  proyectos, cambios que afrontaremos como reto, elecciones a Consejo Escolar, el gran número de profesores y profesoras que han llegado para este curso 2016-2017. Algunos, ya estuvieron con nosotros en años anteriores y a los que esta comunidad quiere trasmitirles la alegría que supone el reencuentro. Otros, llegan por primera vez  a nuestro centro. 

Nuevas familias que se incorporan a nuestra comunidad educativa y que tendrán la oportunidad de participar en las decisiones a través de sus representantes en el  Consejo Escolar, del que pueden formar parte ya que en este curso, de nuevo celebraremos elecciones.

No puedo olvidar a nuestros alumnos y alumnas, a los nuevos y a los que ya estaban y cuya formación integral sigue siendo nuestro objetivo primordial. A todos, daros la bienvenida desde esta página con el deseo de que consideréis el instituto  y todo lo que conlleva como parte de vuestra vida. Cada curso escolar es diferente, cada curso escolar supone un gran esfuerzo por parte de todos pero, a pesar de la enorme responsabilidad, siempre merece la pena dicho esfuerzo.

Desde aquí, dar las gracias, con una mención especial, a los compañeros y compañeras que nos han dejado para disfrutar de una merecida jubilación y a los que echaremos de menos: Miguel Bordes, José Manuel Fernández, Marisol Ramírez, Inmaculada Tur y Eduvigis López. Todo lo mejor para esta nueva etapa. El mismo deseo para la compañera Mayte Padilla que emprende un nuevo camino en otro centro educativo. Todos ellos, grandes profesionales a los que el IES Portada Alta debe mucho.

Este Equipo Directivo espera y desea  que el  nuevo curso sea bueno para todos y que lo vivamos con ilusión, con la ilusión que da hacer algo que te apasiona y en la que todos somos protagonistas necesarios.

 

Un abrazo

Sagrario Grau González

Directora