VIII Edición Premios de Educación Ciudad de Málaga PDF Imprimir E-mail
Viernes, 08 de Julio de 2016 08:44

Es todo un honor escribir estas líneas para hacer partícipe a toda la comunidad educativa que el pasado 1 de julio se hizo pública la resolución de la VIII Edición de los Premios de Educación Ciudad de Málaga, convocatoria en la que han resultado galardonados un alumno y una alumna del IES Portada Alta.

• En la categoría de Bachillerato y con la máxima puntuación (expediente académico de 10)  el ganador ha sido Mario Guerrero González.

• En la categoría de ESO, y como mejor expediente de ESO de nuestro Centro (con una nota de 9.61), la ganadora ha sido Mara Andrades García.

Mario y Mara, enhorabuena a los dos, sin duda habéis hecho un trabajo brillante durante vuestra etapa educativa y este reconocimiento lo avala. Ahora a disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Un abrazo,

El Equipo Directivo.