Bienvenidos al nuevo Curso 2015 - 2016 PDF Imprimir E-mail

Como cada septiembre iniciamos una nueva aventura. El comienzo de cada curso trae un sabor a incertidumbre y a cierta nostalgia de los días de descanso. Este año, la incertidumbre se centra en la preparación de esa nueva ley educativa, la LOMCE. Nuevos programas, nuevas optativas en Bachillerato… cambios que nos afectarán a todos.

El Equipo Directivo del IES Portada Alta agradece la implicación y la labor desarrollada por todos los compañeros y compañeras que estuvieron con nosotros el curso pasado y que, por diversas circunstancias, no formarán parte del equipo de trabajo de nuestro centro este año. A todos ellos, mucha suerte.

Nuestra comunidad educativa afronta con optimismo  el curso 2015-2016 en el que nos esperan nuevos retos para llevar a cabo nuestro Proyecto Educativo. Nuestros objetivos principales: mejorar los resultados académicos de nuestro alumnado y conseguir una mayor implicación de las familias en la vida del centro. En ello, sin duda, pondremos, como de costumbre, todo nuestro empeño.

Para terminar, nuestro deseo de dar la bienvenida a todos, especialmente a los que llegan por primera vez a nuestro centro, confiando en que pronto se sientan parte muy necesaria de nuestro proyecto.

Sagrario Grau González