Inicio Actividades Conmemoraciones Fin de Curso 2014-2015
Fin de Curso 2014-2015 PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Julio de 2015 10:55

Damos fin a un curso escolar en el que hemos disfrutado de grandes momentos que quedarán grabados en nuestro recuerdo. Un año en el que han sido numerosas las actividades organizadas en el IES Portada Alta para conmemorar su 25 Aniversario: la Inauguración de los Actos a celebrar, el reencuentro con antiguos Directores y profesorado, la cena de antiguo alumnado, una Semana Cultural protagonizada por personas relacionadas con el Centro… en definitiva, un curso cargado de trabajo, pero sin duda también de muchas emociones.

Como cada año, ponemos el broche final a cada curso escolar con las Graduaciones de Secundaria, PCPI y Bachillerato, y no podíamos despedirnos sin dedicarles unas líneas, pues sabemos que son momentos muy ansiados para el alumnado y sus familias. 

En ambas graduaciones han coexistido sentimientos encontrados: por un lado, se respiraba la alegría por haber alcanzado la meta tan deseada, pero también se hacía patente la tristeza por dejar atrás unos maravillosos años compartidos con compañeros, amigos, profesores…

Como viene siendo un clásico en nuestros Actos de Graduación, se realizaron menciones especiales: a los mejores expedientes, por el Jefe de Estudios, D. Arturo Aguilera, y a los mejores compañeros y compañeras de grupo, por la Directora, Dña. Sagrario Grau.

No faltaron las intervenciones de las familias y de nuestro alumnado, así que aprovecho estas líneas para agradecer a las madres Dña. Luisa Palomo, Dña. Lourdes Rojas y Dña. Soledad Aracama las bonitas y emotivas palabras que nos dedicaron; a nuestro alumnado Isai Herrera, Pablo Muñoz, Daniel Muñoz, Andrea Castillo, Malena de la Cruz, Héctor Espejo, Prisca Ihekuna, a nuestros antiguos alumnos Adrián Vargas y Camilo Toro por amenizar el Acto con sus actuaciones y a todo el profesorado que nos acompañó, especialmente a los tutores y tutoras, Equipo Directivo y a Dña. Mª José Gómez, responsable del DACE.

Más abajo podéis ojear fotografías de ambas graduaciones. Esperamos que os gusten.

Ahora toca disfrutar de las vacaciones y coger fuerzas para volver en Septiembre cargados de energía.

Un abrazo,

Jéssica García

Vicedirectora del IES