Inicio Convivencia en el IES Plan de Convivencia V Semana por la Igualdad
V Semana por la Igualdad PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Diciembre de 2014 08:55

A lo largo de la pasada semana celebramos en nuestro instituto la “V Semana en Igualdad” para conmemorar las efemérides que giran en torno a estos días y que aparecen en el cartel.

Hemos aprendido y disfrutado con exposiciones de diversas instituciones y ONGs, carteles elaborados por el alumnado, charlas, talleres, Torneo de FIFA, Gymkana Paralímpica, Mercadillo Solidario…

Tampoco ha faltado nuestro pequeño homenaje al Día contra la Violencia de Género con la lectura de una historia escrita por una alumna de 3ºB, una performance del alumnado de 3ºA y audiciones de canciones actuales relacionadas con la temática del día en cuestión.

Todo esto ha sido posible GRACIAS a la colaboración, el esfuerzo y la implicación de entidades como CESAL, Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga, AHIGE, Prodiversa, Arco Iris, FACUA, CADE, Eurodiscap, AAVV Hanuca, Kimo Kap, Autismo Málaga, IES Mare Nostrum, IES Rosaleda, y por supuesto de nuestra Comunidad Educativa, que una vez más ha estado a la altura de las circunstancias.

A continuación os mostramos unas imágenes de todo lo que ha dado de sí la semana que con tanto cariño y esfuerzo hemos organizado, esperamos que las disfrutéis.

En el blog de mediación también podéis encontrar más información relativa a la “V Semana en Igualdad”.

Un abrazo,

Jéssica García