Inicio
Carta de la Sra. Directora con motivo del 25 Aniversario PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 22 de Octubre de 2014 07:42

 

En el presente curso celebramos el 25 Aniversario de nuestro IES. Es para nosotros una fecha muy especial, sobre todo para aquellos que hemos seguido de cerca los cambios  por los que nuestro centro ha ido pasando. 25 años de trabajo, de proyectos, de ilusión y de implicación. Pero también años de incertidumbre, de querer a veces negar la realidad, esa realidad que nos muestra lo difícil que es en nuestra sociedad actual inculcar una cultura del esfuerzo, del sembrar para recoger en el futuro cuando lo que impera es la inmediatez.

El IES Portada Alta que nació como IB nº 16 de Málaga era un centro, que a pesar de estar ubicado en una zona desfavorecida, contaba con un gran reconocimiento. En aquellos primeros años teníamos alumnado en listas de espera. Posteriormente nuestro perfil cambió al convertirnos en centro de compensatoria y de ahí a nuestra situación actual en la que somos centro Bilingüe y contamos  con Formación Profesional  y  Aula Específica.

He de reconocer que estoy orgullosa de mi centro y cuando afirmo esto quiero decir que estoy orgullosa del equipo humano que hizo y hace posible nuestro proyecto. Lo que somos hoy es GRACIAS, con mayúsculas, a todos aquellos que participaron y dejaron su huella en estos muros. A ellos y a los que seguimos en el día a día luchando por mejorar,  mi agradecimiento por vuestra implicación.

El curso que estamos empezando nos hará viajar en el recuerdo: encuentros de profesores/as, alumnos/as, familias, exposiciones, charlas…

Seguro que será muy enriquecedor,  el  equipo humano que está detrás en la organización pondrá todo su interés en que así sea. 

Desde aquí quiero enviar un abrazo a todos  los que han formado y forman parte de nuestra comunidad educativa.

 

M. Sagrario Grau González

Directora