Inicio Convivencia en el IES Plan de Convivencia Hemos estado en el encuentro "KLIQUERS"
Hemos estado en el encuentro "KLIQUERS" PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Octubre de 2014 07:56

El pasado martes 14 de octubre, alumnado de 2ºESO y 1º FPB de nuestro Centro acudieron a la Primera Edición del encuentro de "KLIQUERS" en Málaga, que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos. Nuestro alumnado y el profesorado acompañante pudieron disfrutar de las vivencias personales de Pedro García Aguado, conocido como "Hermano Mayor" y de la cantante Miriam Fernández, ganadora del concurso "Tú sí que vales". Tampoco faltaron actuaciones que no dejaron indiferentes a los presentes y que pudieron acaparar la atención de los más de 900 jóvenes asistentes durante casi 3 horas. 

Este Proyecto tiene como objetivo inculcar a nuestros jóvenes valores como la tolerancia, el respeto y la solidaridad y dotarlos de herramientas que les sirvan para tomar decisiones basadas en la responsabilidad, en la inteligencia emocional y en la autodeterminación.

Todos los que tuvieron la suerte de asistir como público han coincidido en que fue una experiencia muy enriquecedora y gratificante.

Desde estas líneas me gustaría agradecer a la Fundación "Lo que de Verdad Importa" esta iniciativa tan acertada y que tanta expectación ha causado entre nuestros adolescentes.

Aunque en el link: [Ir al enlace] podéis ver todas las fotos del encuentro, al final de este artículo hemos seleccionado algunas de ellas. 

Un abrazo,

Jéssica García.