Inicio Actividades Conmemoraciones Graduación de 4º ESO y 2º PCPI 2013 - 2014
Graduación de 4º ESO y 2º PCPI 2013 - 2014 PDF Imprimir E-mail
Martes, 24 de Junio de 2014 00:00

El pasado viernes 20 de junio tuvo lugar el Acto de Graduación de 4ºESO y 2ºPCPI en el Patio de los Naranjos de nuestro centro.

Intervinieron Dña. Araceli Gámez y Dña. Marisol Ramírez como tutoras de 4ºESO A y B respectivamente y D. Antonio González como tutor de 2ºPCPI. También quiso dedicarles unas palabras Dña. Concepción Hidalgo como Jefa del Departamento de Orientación.

Dña. Amanda Amezcua, nuestra Jefa de Estudios, hizo entrega de los mejores expedientes y Dña. Pilar Córdoba hizo entrega de un pequeño detalle en reconocimiento a la labor que durante todos estos años ha realizado nuestro alumno mediador en el centro.

Disfrutamos con las actuaciones de Cristian Jiménez de 1ºC, Andrea Castillo de 2ºC y Daniel Muñoz de 4ºA, que lo hicieron realmente bien y desde aquí me gustaría transmitirle mi enhorabuena.

Las familias estuvieron representadas en esta ocasión por Dña. Francisca Tuesta y por Dña. María Julia Navarrete que consiguieron emocionar a todos los presentes con sus palabras.

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de las intervenciones de nuestro alumnado, en la que no faltaron discursos, ni bandas que hacían referencia a lo más destacado de la personalidad de cada uno de ellos, ni obsequios para las tutoras.

El Acto terminó con las palabras de nuestra Directora, Dña. Sagrario Grau, que animó al alumnado a continuar formándose y a seguir creciendo, no solo a nivel académico sino también a nivel personal.