Inicio A.M.P.A. Escuela de padres y madres: Taller de resolución de conflictos
Escuela de padres y madres: Taller de resolución de conflictos PDF Imprimir E-mail
Martes, 11 de Marzo de 2014 15:52

El pasado miércoles 5 de marzo disfrutamos de un Taller de Resolución de Conflictos a través de la Escuela de Padres y Madres del IES Portada Alta.

Fue impartido por Miguel y Ana de la Asociación “Teselas y Colectivo H” y coordinado por Ana de la ONG “Asamblea de Cooperación por la Paz”.

Durante la sesión pudimos conocer a “perita” al que llenamos de adjetivos positivos para lograr que sonriera y fuese un poquito más feliz, contamos nuestras experiencias con nuestros hijos e hijas, escuchamos a las otras familias y conocimos cómo gestionan los conflictos diarios en casa, opinamos, empatizamos unos con otros, realizamos un pequeño “role play” de una unidad familiar en la que sus miembros eran muy diferentes entre sí…

Resultó una formación muy amena y enriquecedora para todos los que asistimos y así lo constatamos cuando hicimos la evaluación al final de la sesión.

Por último, agradecer a todos los que de algún modo habéis hecho posible la realización de este taller: formadores, organizadores y sobre todo a las familias, pilar imprescindible en todo el proceso educativo.

Un abrazo,
Jéssica García