Inicio Actividades Conmemoraciones Graduación de 4º ESO y P.C.P.I.
Graduación de 4º ESO y P.C.P.I. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mª Victoria Toscano
Domingo, 23 de Junio de 2013 17:06
El viernes 21 de Junio tuvo lugar la última Graduación del curso 2013 en nuestro IES: la de 4º de ESO y PCPI.

El acto tuvo lugar en el Patio de los Naranjos que se llenó con los familiares y amigos de los graduados. Se entregaron diplomas a los mejores expedientes, a los/las mejores compañeros/as y se reconoció la labor que, como Mediadores o Mediadoras, habían realizado ciertas personas.

Las Tutoras y Tutores despidieron a sus alumnos con mucha emoción.

Las familias estuvieron representadas por Don Alfonso Vázquez que nos presentó un discurso comprometido y valiente (os lo adjunto en documento aparte).

Terminó la fiesta con la intervención del Director, que animó al alumnado a seguir estudiando y formándose,  dedicándoles un último deseo: que se convirtieran en buenas personas, desarrollando así lo sembrado por el profesorado del centro durante tantos años.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (GRAD.ELENA.doc)GRAD.ELENA.doc[ ]37 Kb