Inicio Mediación Mediación III Encuentro del IES Enrique Nieto de Melilla y el IES Portada Alta
III Encuentro del IES Enrique Nieto de Melilla y el IES Portada Alta PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mª Victoria Toscano
Sábado, 29 de Mayo de 2010 19:08
Ayer, 28 de Mayo, Mediadores y Mediadoras de nuestro IES y del IES Enrique Nieto (Melilla) volvieron a intercambiar experiencias. La jornada fue valorada muy positivamente tanto por el profesorado particpante como por el alumnado.

Los chicos y chicas de Melilla, Alumnos Ayudantes y Mediadores en Conflictos, partieron a las 2 de la tarde hasta Granada donde pasarán unos días de descanso  como premio a la buena labor que realizan en su cento durante todo el año.

Os esperamos el próximo curso¡¡¡

Si queréis conocer el guión de trabajo podéis visitar el archivo adjunto.
Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (Guión IES Enrique Nieto.doc)Guión IES Enrique Nieto.doc[Guión de Trabajo del Encuentro]652 Kb