Inicio Actividades Extraesc/Complemen El Taller de Teatro "Los BuenosTratos" estrena en el Echegaray con éxito
El Taller de Teatro "Los BuenosTratos" estrena en el Echegaray con éxito PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mª Victoria Toscano   
Sábado, 29 de Mayo de 2010 18:53
Los alumnos y alumnas que han participado durante todo el año en el taller de teatro "Los buenos Tratos" han estrenado su obra en el Teatro Echegaray.
Al estreno asistieron alumnado de 2º de la ESO de nuestro IES y otros chicos y chicas de otros centros de la ciudad.

Nuestra representación clausura el Taller 2009/2010. ¡Muchas felicidades a todos los que haéis hecho posible este hermoso Proyecto!

En El Observador podemos leer:

La III Muestra de Teatro Los Buenos Tratos concluyó ayer en el teatro Echegaray con la actuación de los alumnos del IES Portada Alta, que recogieron el testigo de las representaciones creadas y puestas en escena los pasados 17 y 18 de mayo por estudiantes del IES Santa Bárbara y el IES Universidad Laboral. Los Buenos Tratos es una iniciativa que coordina la asociación sin ánimo de lucro Al Sur en la que participan numerosas instituciones, y que cuenta con el patrocinio de El Corte Inglés y de EL OBSERVADOR / www.revistaelobservador.com. La campaña trata sobre los Derechos Humanos y contra la violencia de género, y usa el teatro para que los jóvenes discutan y propongan soluciones ante el maltrato. Vea una GALERÍA DE IMÁGENES de las representaciones en el Teatro Echegaray.

Las representaciones en el teatro Echegaray llevadas a escena esta semana han puesto el punto y final a la tercera edición de la campaña Los Buenos Tratos. Unas actuaciones a las que han asistido cerca de 750 alumnos de 15 centros de enseñanza de Málaga y que son fruto del trabajo que durante este curso escolar han realizado tres grupos de tres IES de la ciudad: Universidad Laboral, Santa Bárbara y Portada Alta.